El día 20 de abril de 2016, de 8:00 a 18:00 hs. se llevará a cabo el comicio para elegir a los Consejeros Superiores de la Universidad y Consejeros Directivos de las Facultades de: Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas, Ciencias Veterinarias e Ingeniería. Participan de la mismas los electores de los Claustros de: Docentes (Subclaustro de Profesores y Subclaustro de Docentes Auxiliares), Graduados y Estudiantes y el Personal del Sector No Docente.

viernes, 1 de abril de 2016

Listas Oficializadas al 31/03/16

En el día de ayer, y por Acta N°2/16 JEU, la Junta Electoral de la UNLPam, procedió a oficializar las listas de candidatos a Consejeros Superiores bajo el siguiente detalle: 

Listas de candidatos a Consejeros Superiores por los Claustros de Docentes (Subclaustro de Profesores y Auxiliares) y Graduados:

1) Lista Universidad Amplia
2) Lista Todos por la Universidad

Lista de candidatos a Consejeros Superiores por el Sector No Docente:

1) Lista 26 de Noviembre

Listas de candidatos a Consejeros Superiores por el Claustro de Estudiantes:

1) Lista Universidad Pública (UP)
2) Lista Franja Morada
3) Lista Agrupación Independiente

Mientras que la Junta Electoral de la UNLPam impugnó la lista de estudiantes denominada Agrupación Reformista SUMATE, por tener inconsistencias respecto de los candidatos N° 3, 4 y 12 de la lista presentada.
Se procedió a su notificación reglamentaria, y se concedió dos (2) días hábiles para subsanar las inconsistencias, o impugnar la decisión adoptada por la Junta Electoral, por ante la Junta de Apelaciones de la UNLPam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario