El día 20 de abril de 2016, de 8:00 a 18:00 hs. se llevará a cabo el comicio para elegir a los Consejeros Superiores de la Universidad y Consejeros Directivos de las Facultades de: Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Humanas, Ciencias Veterinarias e Ingeniería. Participan de la mismas los electores de los Claustros de: Docentes (Subclaustro de Profesores y Subclaustro de Docentes Auxiliares), Graduados y Estudiantes y el Personal del Sector No Docente.

martes, 26 de abril de 2016

ESCRUTINIO DEFINITIVO

La Junta Electoral de la Universidad Nacional de La Pampa, comunica que en el día de la fecha (25/04/16) se realizó en el salón del Consejo Superior de esta Casa de Estudios, el escrutinio definitivo de los comicios realizados el día 20 de abril pasado.

Se deja expresa constancia de que esta Junta no recibió ninguna protesta o reclamo referidos a vicios en la constitución y funcionamiento de las mesas receptoras de votos, según lo establecido en el Artículo 67º del Reglamento de Elecciones de la UNLPam, habiendo finalizado la fecha para su presentación el viernes veintidós (22) de abril de 2016.
Resumen del escrutinio definitivo: hubo 45 mesas electorales, 2 en Rectorado (1 en Sta. Rosa y 1 en Gral. Pico), 5 en las Facultad de Ingeniería, 6 en cada una de las Facultades de Agronomía, Ciencias Humanas sede Sta. Rosa, Ciencias Humanas sede Gral. Pico y en Ciencias Exactas y Naturales; y 7 en la Facultad de Ciencias Veterinarias. En la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, donde se votó bajo la modalidad del voto electrónico, se constituyeron 7 mesas con sus respectivas terminales electrónicas. Dichas mesas comprendieron todos los claustros y el Sector No Docente (tanto de Rectorado como de las Facultades), con un total de 5.418 electores entre Docentes, Estudiantes, Graduados y No Docentes.
Con el escrutinio definitivo se realizaron correcciones mínimas en las planillas de recuento de votos sin producirse modificaciones sustanciales en los resultados obtenidos en el provisorio.
Para ver los resultados completos CLICKÉE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario